Blogia

SASTRE

GALLARDON SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.

Uno decada 3 coches con tarjeta verde no tiene plaza el ayuntamiento de Gallardon vende 207.000 tarjetas verdes de aparcamiento y solo hay 135.000 plazas ,estas eran las noticias que veiamos ayer en un periodico.¿Pero esto que es ?¿Acaso Gallardon piensa que los Madrileños somos imbeciles? ya esta bien ¿Que pasa con esos 72000 madrileños que han pagado su tarjeta verde y que no tienen plaza .Paremos esto de una vez. Creo que ya es hora de que demos nuevas oportunidades a otros candiddatos.No digo ninguno en particular pero desde luego el Sr Gallardon se esta pasando tres pueblos con los Madrileños y los Madrileños creo que aunque solo sea por toda la paciencia que estamos teniendo con sus obras momumentales nos merecemos a alguien mas honesto con nosotros.'VAYASE SR ¡GALLARDON.BASTA YA!

SUSPENDIDO EN RELIGION SR.ZP

La verdad es que me parece increible que despues de lo que el pais habia avanzado respecto a la clase de religión,ahora el gobierno vuelva a dar marcha atras.La clase de religión debe ser opcional como es ,eso esta bien ,pero eso de que puntue academicamente me parece fatal.¿quien tiene derecho a poner una opcion moral como una asignatura que putue. fatal  sr Zapatero ,sinceramente me parece estar viendo una actuación `PPERA   fuera de lugar en las manos del Sr.Zapatero. Lo siento de verdad pero esta vez creo que el mas sensato en este tema es el Sr. Llamazares. desde luego mi hijo no dara religión jamas ,al menos hasta que sea consciente de lo que quiere y capaz de decicidir por si mismo,. solo entonces si el quiere seguir una doctrina,la que decida ,tendra toda la libertad para hacerlo.por obligación nunca.Suspendido Sr Zapatero.

PACIENCIA SOCIALISTA ANTE LA IMPERTINENCIA DEL PP

Me parece digna de admiración la paciencia y los buenos modales que esta teniendo el partido socialista ante los continuos ataques del partido popular referente al proceso de paz.En realidad creo que lo unico que importa al PP al respecto es que no llegue a buen fin dicho proceso mientras esten los socialistas en el poder.¿no se dan cuenta que lo que importa es conseguir la anulacion total de la violencia y el terrorismo y que en eso no debe haber partidos ni division ,sino la unión de todos los españoles contra el terror?El PP se reitera una y otra vez en que el PSOE esta cediendo ante las exigencias de los terrorista¿Acaso no se dan cuenta de que si decieran como dicen a estas alturas el pais vasco seria independiente y ademas no se hubiera parado el proceso hasta que no cese la violencia como acaba de ocurrir?Sin embargo el PSOE encabezado por el sñor Zapatero sigue adelante fiel a sus ideales y a conseguir la paz para todos los españoles(tambien para los del PP) apesar de los mucho ataques del pp.Lo último que ha declarado  el Sr Zapatero es que si el PP estuviera en el gobierno el PSOE le apoyaria con tal de conseguir la paz.Eso es ser un autentico español ,que aprendan los señores del PP, que España es mucho mas que el Partido Popular.

GALLARDON NOS VOLVERA LOCOS

GALLARDON NOS VOLVERA LOCOS

Lei en un periodico el dia 3 de nov que no se puede aparcar en un mismo sitio durante 5 dias seguidos porque la grua se llevará tu vehiculo tremendo que pagar 135 euros por recogerlo mas 17,3 por cada dia que este en posesión municipal ,en cambio los coches abandonados se pasan meses,incluso años en el mismo lugar sin que el ayuntamiento se preocupe en absoluto de llevarselo,quitar de en medio una reliquia y de paso dejarnos un sitio libre a los ciudadanos que buscamos aparcamiento cada dia.

El ayuntamiento se contradice una y otra vez.

Por un lado nos invita continuamente a utilizar el servicio publico y por otro si le haces caso y dejas tu coche aparcado durante tu semana laboral se lo lleva y te hace pagarle por recogerlo que al fin y al cabo es lo unico que preocupa al Alcalde de Madrid,sacar dinero a los ciudadanos sea de la forma que sea.

Esta no es la ciudad que yo y supongo que muchos madrileños queremos.

Me recuerda a las peliculas de la edad media donde pasaban los soldados requisando impuestos a los pobres ciudadanos sin motivo alguno o por motivos inventados,el caso era recaudar dinero para los caprichos del "faraon" ,en este caso para el monstruo de la M-30 y de mas obras que le viene en gana hacer al Sr. Alcalde sin preocuparse de si os madrileños queremos o no o incluso si podemos o no.

VALOREMOS EL AMOR

VALOREMOS EL AMOR


VALOREMOS EL AMOR(articulo editado en el nº5 de el periodico gay)

No es que el amor entre heterosexuales sea menos valido o sacrificado que el amor entre homosexuales ,(al amor de pareja me refiero.)

Ya de por si el mantener una relación lleva consigo un esfuerzo, un interés por ambas partes ,y si además vives en el mismo domicilio o tienes una familia que sacar adelante el amor se convierte en algo más susceptible de romperse, acabarse, dañarse o perderse entre los agobios diarios ,las preocupaciones, etc. Pues bien, si a todo esto le sumamos también que nuestra pareja tiene nuestro mismo sexo ,le sumamos también entonces  la lucha diaria contra una sociedad que(aunque ahora este mucho mas avanzada en este tema de entender que todo el mundo tiene derecho amar a quien le de la gana) todavía queda mucho para que nos dejen vivir totalmente en paz  y sin tratarnos en muchos casos como bichos raros.Asi pues, además de tener todos esos problemas cotidianos que tiene cualquier pareja heterosexual debemos añadirle como digo ,la lucha contra la intolerancia de algunos ,las criticas ,la no aceptación en algunos o muchos empleos y en diferentes círculos ,y no olvidemos la lucha principal y casi la mas dolorosa: la lucha contra la propia familia cuando no eres aceptado por ella.

Sinceramente ,creo que no hay nada más doloroso que ver como tu propia madre a la que amas con locura te trata como un bicho raro y te maltrata diariamente con insultos varios desde que se ha enterado de que la persona a la que amas, la que te hace feliz ,la persona con la quieres compartir tu vida y formar tu propia familia “telerín” es del mismo sexo que tu.¡apaga y vamonos! ¡Menuda tragedia¡y lo peor es, que es simplemente por el que dirán tus vecinos cuando lo sepan. Bueno quien dice tu madre dice cualquier miembro de tu familia pero he querido centrarme en la madre porque realmente es la persona que mas puede dolerte si te rechaza por tu condición sexual.

En fin ,todo esto es simplemente para que entiendan lo que venia diciendo al principio ,y no es ni mas ni menos que el amor entre homosexuales tiene mas obstáculos que superar para poder mantenerse y lo cual hace a las persona que lo sienten y lo comparten mucho mas fuertes que otros tipos de amor. Así al menos lo veo yo. Es por eso que creo que los que están ahí luchando cada día contra todo este tipo de cosas ,y todo tipo de desprecios y sin embargo siguen adelante y consiguen crear su familia llena de amor y armonía o simplemente una vida en común feliz ,se merecen un gran homenaje ,una gran felicitación o simplemente el derecho a dejarlos vivir y amar como desean hacerlo y la aceptación de que un amor que supera tantos inconvenientes en su recorrido es porque realmente debe ser mas que pura atracción sexual de “desviados “ sexuales como algunos quieren llamarnos, es amor verdadero y con todo el derecho del mundo a ser expresado y alimentado para que crezca y permanezca hasta el fin de los días de estas personas que han apostado por el.

Respeto y tolerancia es lo que necesitamos ,aunque solo sea ..........por amor.

                                                                    Begoña Sastre