GALLARDON SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.
Uno decada 3 coches con tarjeta verde no tiene plaza el ayuntamiento de Gallardon vende 207.000 tarjetas verdes de aparcamiento y solo hay 135.000 plazas ,estas eran las noticias que veiamos ayer en un periodico.¿Pero esto que es ?¿Acaso Gallardon piensa que los Madrileños somos imbeciles? ya esta bien ¿Que pasa con esos 72000 madrileños que han pagado su tarjeta verde y que no tienen plaza .Paremos esto de una vez. Creo que ya es hora de que demos nuevas oportunidades a otros candiddatos.No digo ninguno en particular pero desde luego el Sr Gallardon se esta pasando tres pueblos con los Madrileños y los Madrileños creo que aunque solo sea por toda la paciencia que estamos teniendo con sus obras momumentales nos merecemos a alguien mas honesto con nosotros.'VAYASE SR ¡GALLARDON.BASTA YA!